viernes, 18 de noviembre de 2011

Above a Lake Of Fire - The Dears (Traducción al español)



Puedo escuchar muchas veces esta canción... ¿qué tal tú?

Above a Lake Of Fire

Feel
feel the sun
fan the flames
and make babies
swim
lake of fire
to a shore
a beach of coal
Oh I’m gonna be taking more chances
even if I should end up in pieces
oh I’m gone already

I can’t remember Africa or a path
I don’t recall no holocaust or anything else
all I know is I’m
sick of this
all I know is I’m sick of things
sick of all things

so I am gonna be taking some chances
oh even if it should burn me to ashes
Oh I’m gone already

Oh I’m gonna be taking more chances
Oh even if it will shred me to pieces
I’m gonna be taking more chances
oh I’m gonna get away
Even if it kills me!


Sobre un lago de fuego

Sentir
sentir el sol
soplando llamas
y haciendo bebes
nadar
un lago de fuego
hacia una orilla
una playa de carbón
Oh, voy a tomar más oportunidades
incluso si he de terminar en pedazos
oh, ya me he ido

No puedo recordar África o una senda
no me acuerdo de algún holocausto o nada más
todo cuanto sé es que estoy
harto de esto
todo lo que sé es que estoy harto de las cosas
harto de todas las cosas

así que voy a tomar ciertas oportunidades
oh, incluso si eso me reducirá a cenizas
oh, ya me he ido

Oh, voy a tomar más oportunidades
oh, incluso si he de acabar en girones
voy a tomar más oportunidades
oh, me voy a ir,
¡Aún si me mata!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dears me recuerdan mucho a ti coso... :)

Anónimo dijo...

saludos nocturnos para el que me enseñó a reparar más a menudo en las canciones y sus letras. Hugs. G.