sábado, 24 de enero de 2009

Tears for fears - Everybody wants to rule the world (Traducción al español)




Mis opiniones al respecto de la época de los ochentas siempre acaban en malos sitios, porque me disgustan muchas cosas de ese periodo de tiempo, de hecho las baterías con reverberaciones, las guitarras con reverberaciones, los bajeos virtuosos, y las canciones melosas, en general me hacen sentir mareado. No sé que tipo de reacción es, a que obedece, pero me pasa cada vez que me quedo demasiado tiempo escuchando los ochentas en la radio, o en donde sea.

Pero hay gente que los defiende a muerte. No entiendo. Quizpa no se trate de entender. Tears for fears es una de las bandas más ochenteras que conozco. Pero esta canción me encanta. Así que para bien o para mal, para lo que sea, Tears for fears, Everybody wants to rule the world.


Everybody wants to rule the world
Welcome to your life
Theres no turning back
Even while we sleep
We will find you
Acting on your best behaviour
Turn your back on mother nature
Everybody wants to rule the world

It's my own design
It's my own remorse
Help me to decide
Help me make the most
Of freedom and of pleasure
Nothing ever lasts forever
Everybody wants to rule the world

There's a room where the light won't find you
Holding hands while the walls come tumbling down
When they do I'll be right behind you

So glad we've almost made it
So sad they had to fade it
Everybody wants to rule the world

I cant stand this indecision
Married with a lack of vision
Everybody wants to rule the world
Say that you'll never never never never need it
One headline why believe it ?
Everybody wants to rule the world

All for freedom and for pleasure
Nothing ever lasts forever
Everybody wants to rule the world

Todos quieren gobernar el mundo
Bienvenido a tu vida
no hay vuelta atrás
incluso mientras dormimos
vamos a encontrarte
comportandote lo mejor que puedes
da la espalda a la madre naturaleza
todos quieren gobernar el mundo

es mi propio diseño
es mi propio remordimiento
ayudame a decidir
ayudame a vivir lo máximo
de la libertad y del placer
nada nunca dura por siempre
todos quieren gobernar el mundo

hay un cuarto donde la luz no te hallará
tomémonos de las manos mientras las paredes se derrumban
cuando lo hagan, yo estare detrás de tí
que gusto que casi lo logremos
que triste que ellos tengan que desaparecerlo
todos quieren gobernar el mundo

no puedo soportar esta desición
casado con una falta de visión
todos quieren gobernar el mundo
di que tu nunca, nunca, nunca, nunca, nunca lo necesitarás
un encabezado, ¿por que crerlo?
todos quieren gobernar el mundo
todo por la libertad y el placer
nada nunca dura por siempre
todos quieren gobernar el mundo.

No hay comentarios: