domingo, 25 de enero de 2009

The flaming lips - Yoshimi battles the pink robots pt. 1 (Traducción al español)




Canción que nombra al disco de los Flaming Lips. Yoshimi, la chica japonesa, que es nuestra única esperanza. Yo también confío en Yoshimi. Creo que esta es una de las canciones más tiernas que conozco.. más.. sencillas también.... (Thx again.. I won't let you down.. you can be shure! I'll make the most out of me!).


Yoshimi battles the pink robots pt. 1

Her name is Yoshimi
she's a black belt in karate
working for the city
she has to discipline her body

'Cause she knows that
it's demanding
to defeat those evil machines
I know she can beat them

Oh Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots eat me
Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots defeat me

Those evil-natured robots
they're programmed to destroy us
she's gotta be strong to fight them
so she's taking lots of vitamins

'Cause she knows that
it'd be tragic
if those evil robots win
I know she can beat them

Oh Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots defeat me
Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots eat me

Yoshimi...



Yoshimi batalla contra los Robots Rosa (parte 1)

Su nombre es Yoshimi
es cinturón negro en karate
trabaja para la ciudad
tiene que disciplinar su cuerpo,
porque sabe, que sería trágico
si esos malvados robots ganaran
yo se que ella puede vencerlos...

Oh, Yoshimi, ellos no me creen,
pero tú no dejarás que esos robots me coman.
Yoshimi, ellos no me creen,
pero tú no dejarás que ellos me ganen.

Esos robots de naturaleza perversa
estan programados para destruirnos.
Ella tiene que ser fuerte para combatirlos,
así que toma un montón de vitaminas
Por que sabe, que sería trágico
si esos malvados robots ganaran,
yo se que puede derrotarlos...

Oh, Yoshimi, ellos no me creen,
pero tú no dejarás que esos robots me coman.
Yoshimi, ellos no me creen,
pero tú no dejarás que ellos me ganen.

Yoshimi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás si algún día tengo una hija le cante esta canción y le de muchas vitaminas para que se ponga fuerte :)
Yo no soy una persona fuerte, solo puedo sonreír :D

Jane dijo...

Todos queremos hijos y todos queremos vitaminas para ser más fuertes. Dudo que exista la fortaleza por naturaleza. La pequeña versión de tí será feliz, tenlo por seguro.