sábado, 18 de diciembre de 2010

Yann Tiersen - Naval



eh aquí, un buen principio, me he dilatado un poco antes de llegar acá, pero estoy en maniobras raras. Eso significa ocupado con otras cosas que no les interesan y que si les interesaran de todos modos no las publicaré acá :P
Pronto pronto con las traducciones, ando muy atrasado. No es una disculpa, seamos sinceros, Jane es un pequeño pasatiempo y la escuela es mi 70% de tiempo libre... y en este momento está particularmente perra. Pero ahora que estoy de vacaciones puedo publicar algunas canciones.. ¡y lo haré! Empecemos con que posteo está canción instrumental. Cuando sepa francés o tenga un colaborador loco, ha de estar un poco loco para querer ser parte del staff de Jane, pues entonces verán verdaderas traducciones de Yann Tiersen. Diciembre sobre nosotros y Esteban traduciendo. Oh sí, que feliz soy con mi diccionario nuevo :)

hasta pronto.

No hay comentarios: