sábado, 18 de diciembre de 2010

Best Coast - Boyfiend (Traducción)



oTRA MÁS de Best Coast. Esta me la han pedido hace muchísimo tiempo, pero de nuevo, "better late than never". ;) Sí, es buenísima. Sólo por eso traduciré Goodbye también :)

Boyfriend

I wish he was my boyfriend
I wish he was my boyfriend
I'd love him to the very end
But instead he's just a friend
I wish he was my boyfriend

There's nothing worse than sitting all alone at home
And waiting waiting waiting waiting by the phone
I hope that he's at home
Waiting by his phone
I wonder if he knows
That I want him

I wish he was my boyfriend
I wish he was my boyfriend
I'd love him to the very end but instead he's just a friend
I wish he was my boyfriend

The other girl is not like me
She's prettier and skinnier
She has a college degree
I dropped out when I was seventeen
If only I could get her out of the picture
Then he would know how much I want him

One day I'll make him mine
And we'll be together all the time
We'll sit and watch the sun rise
And gaze into eachother's eyes
And know that he knows
I know that he knows
That he wants to be my boyfriend

Boyfriend
Boyfriend
I'd love him to the very end
But instead he's just a friend
I wish he was my boyfriend
I wish he was my boyfriend
I'd love him to the very end
But instead he's just a friend
I wish he was my boyfriend


Novio


Quisiera que el fuera mi novio
quisiera que el fuera mi novio
lo amaría hasta el mero final
pero en lugar de eso es sólo un amigo
quisiera que el fuera mi novio

No hay nada peor que estar sentada en casa, sola
y esperar, esperar, esperar, esperar junto al teléfono
espero que esté en su casa
esperando junto a su teléfono
me pregunto si el sabrá
que lo quiero

quisiera que el fuera mi novio
quisiera que el fuera mi novio
lo amaría hasta el mero final
pero en lugar de eso es sólo un amigo
quisiera que el fuera mi novio

La otra chica no es como yo
ella es más bonita y más delgada
tiene una carrera universitaria
yo me dejé la escuela cuando tenía 17
si tan solo pudiera borrarla de aquí
entonces él sabría cuanto lo quiero

Un día lo haré mío
y estaremos juntos todo el tiempo
no sentaremos a ver el sol salir
y contemplaremos los ojos del otro
y saber que el sabe
sé que el sabe
que el quiere ser mi novio

Novio
Novio

lo amaría hasta el mero final
pero en lugar de eso es sólo un amigo
quisiera que el fuera mi novio
quisiera que el fuera mi novio
lo amaría hasta el mero final
pero en lugar de eso es sólo un amigo
quisiera que el fuera mi novio.

No hay comentarios: