viernes, 1 de enero de 2010

Asobi Seksu - Goodbye (Traducción)




La primer canción que postée de estos tipos.. de esta banda. No suena muy cortés llamarlos tipos. En fin. La primera que subí de ellos es también del disco llamado Citrus. Es un disco raro.. pero tiene un par de canciones que uno no se puede sacar de la cabeza. Son geniales, simples, melodicamente atractivas y sobre todo vivaces. Sí.

Personalmente no me puedo safar de esta canción... me parece muy buena. Ah sí.. les debo muchas de Interpol. Ahora que sea mayor y las entienda XD

Asobi Seksu! Goodbye!



Goodbye


Once I had a girlfriend
and she made my heart just want to die
She just couldnt stay the same,
she'll make you open up your eyes until you
cry yourself a river,
throw your hands up in the sky,
to be by her side,
I'll do anything if just to make her stay
To make her stay,
To make her stay,
stay.
[Can't pretend, until youre mine
will they ever know?
Can't deny, the world outside,
just needs us both
Can't pretend, until you're mine,
I'll never know
oh, cant be missed, the world outside
just leaves us both.]
Once She gave a reason but the end just made me cry
oh, its sunrise outside,
she made me open up my eyes
and then i finally looked around me
when I heard her softer cry
I cant pretend it's right
I'll do anything if just to make her stay,
to make her stay,
to make her stay,
stay.




Adios

Una vez tuve una novia
que hacía mi corazón querer morirse
simplemente no podía permanecer igual,
te habría hecho abrir tus ojos hasta que lloraras un río,
alzaras tus manos alto en el cielo,
para estar a su lado,
hubiera hecho cualquier cosa para que se quedara
para que se quedara,
para que se quedara,
quedarse.
[No puedo fingir, hasta que seas mía
¿alguna vez lo sabrán todos?
No puedo negar, el mundo afuera,
nos necesita a los dos.
No puedo fingir hasta que seas mía,
nunca lo sabré
oh, no podemos ignorarlo, el mundo fuera
sólo nos deja a nosotros.]
Una vez ella me dió una razón pero al final sólo me hizo llorar
vaya, el brillo del sol afuera,
ella me hizo abrir los ojos
y por fin miré a mi alrededor
cuando la escuché llorar suavemente
no puedo fingir que esto está bien
haría lo que fuera sólo para que se quedara,
para que se quedara,
para que se quedara,
quedarse..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

geniaal lo qe haces,realmente

Jane dijo...

De nada :)
Es mi chamba.. tu sabes, el terrorismo de la felicidad.