martes, 5 de enero de 2010

Futureheads - Hounds of love (Traducción)



Sí, el mejor ejemplo soy yo. Vaya.. no se traumen o no van a poder sentir después... y eso sí es aterrador.

(Y sí aún así no entiendes lo que he tratado de decirte tooooodo este tiempo.. o lo que no me he dado valor para decirte, que con esto quede claro): Don't let me go-o
Y ya saben que significa Yeah, y yeh, que es casi lo mismo pero más breve, así que no voy a perder fuerzas cambiando cada yeah por un sí o por un /se/. Espero que todos hayan entendido. Disfrutad la canción. (Sí, todos necesitamos un sí, yo también)



Hounds of love


When I was a child, running in the night
I was afraid of what might be
Hidin' in the dark, hidin' on the street for,
And of what was following me

The hounds of love are calling
I've always been a coward
And I don't know what's good for me
Well here I go-o
It's coming at me through the trees help me someone, help me please
Take your shoes off
And I will throw them in the lake
And I will be, two steps on the water

I found a fox, caught by dogs
He let me take him in my hands
His little heart, it beat so fast
That I am ashamed to be running away
From nothing real, I just can't deal, with this
I feel ashamed to be there,

Amongst your hounds of loving
I feel your arms surrounding me
I've always been a coward
and I don't know what's good for me

Well here I go-o
Don't let me go-o
Hold me down
It's coming at me through the trees help me, someone, help me please
And take my shoes off
And I will throw them in the lake
And I will be, two steps on the water
and do you know what I need
do you know what I need
I need a hey-yeh-ye-yeh-ye-ye-yeh
yeh yeh yeh yeh yeh oh

And take my shoes off
And I will throw them in the lake
And I will be two steps on the water

I don't know what's good for me, I don't know what's good for me
Do you know what I need, do you know what I need?
I need a he-yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah.



Perros de caza de amor (¿no es adorable el título?)

Cuando era pequeño, corriendo en la noche
tenía miedo de lo que podría estar oculto en la oscuridad,
o escondiendose en las calles
y de lo que me seguía

Los perros de caza del amor están llamando
siempre he sido un cobarde
y no sé que es bueno para mí
bien, aquí vo-oy
viene por mí entre los arboles, ayudeme alguien, ayuda por favor
quitate los zapatos
y los lanzaré al lago
y me pararé dos pasos dentro del agua.

Encontré un zorro, capturado por perros
me dejó sostenerlo entre mis manos
su pequeño corazón late tan rápido
que me da vergüenza estar escapando
de nada real, yo es que no puedo con esto
me siento avergonzado de estar así

Entre tus perros de caza amorosos
siento tus brazos rodeandome
siempre he sido un cobarde
y no sé que es lo mejor para mí

y no sé que es bueno para mí
bien, aquí vo-oy
viene por mí entre los arboles, ayudeme alguien, ayuda por favor
quitate los zapatos
y los lanzaré al lago
y me pararé dos pasos dentro del agua
¿Y sabes lo que necesito?
¿sabes lo que necesito?
Necesito un hey-yeh-ye-yeh-ye-ye-yeh
yeh yeh yeh yeh yeh oh

Y quitame los zapatos
y los lanzaré al lago
y me pararé dos pasos dentro del agua

No sé que es bueno para mí, no sé que es bueno para mí
¿sabes lo que necesito?, ¿sabes lo que necesito?
Necesito un he-yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah.

No hay comentarios: