jueves, 31 de diciembre de 2009

Spiritualized - Ladies and Gentlemen we are floating in space (Traducción)



Una más de esa banda rara que hace canciones raras. Esta vez se trata de un tema de una banda sonora muy conocida que sin embargo no viene en el OST(Original SoundTrack). Se trata de Vanilla Sky, también conocida como la versión chafa de "Abre los ojos".. pero no está tan chafa. La verdad es que no es una película tan desubicada ni tan trastocada en su linea historica.. por llamar de algún modo a la linea de tiempo. NO sé. Ustedes habrán de averiguar por sus medios si está buena o no. Yo sé que es para mí, que significa. Esperemos a ver que pasa con el tiempo.
Pero no... no hace falta que diga muchas cosas acerca de lo brillante que esto o aquello es. Sólo.. escuchenla.


Ladies and Gentlemen we are floating in space


…Take the pain away
Getting strong today
A giant step each day
All I want in life’s
A little bit of love to take the pain away
Getting strong today
A giant step each day

I’ve been told
Only fools rush in
Only fools rush in
But I don’t believe
I don’t believe
I could still fall in love with you

I will love you ‘til I die
And I will love you all the time
So please put your sweet hand in mine
And float in space
And drift in time
All my time until I die
We’ll float in space just you and I

I love you ´till death
I guess that’s what you get
And I don’t know what we are all going to

Life don’t get stranger than this
It is what it is
And I don’t know what we are all going to

Everything happens today
And we're out here to stay
And I don't know where we are all going to

I think I’ll love you today
I guess that’s what you get
And I don’t know where we are all going to



Damas y caballeros: estamos flotando en el espacio.

... desaparecer el dolor.
volviendome fuerte hoy
un paso gigante cada día
Todo lo que quiero en la vida es
un poco de amor para desaparecer el dolor
volviendome fuerte hoy
un paso gigante cada día.

Me dijeron
sólo los tontos se precipitan
sólo los tontos se precipitan
pero yo no lo creo
yo no creo
aún podría enamorarme de ti

Te amaré hasta que muera
y te amaré todo el tiempo
así que por favor pon tu dulce mano en la mía
y flota en el espacio
y navega en el tiempo
todo mi tiempo hasta que muera
flotaremos en el espacio sólo tú y yo

Te amo, hasta la muerte
supongo que es lo que te has ganado
y no se que es lo que todos vamos a hacer

La vida no es más extraña que esto
es lo que es
y no se que es lo que todos vamos a hacer

Todo pasa hoy
y estamos aquí afuera para quedarnos
y no se a dónde vamos a ir todos

creo que te amaré el día de hoy
supongo que eso es lo que te has ganado
y no se a dónde vamos a ir todos.

3 comentarios:

Axel dijo...

no encuentro el video de esta cancion con la letra que pones ahi, la encuentro con la letra mas resumida, tienes el video con la letra completa?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lK4iR2Q-Ieg

Jane dijo...

Muchas gracia por el Link, Franciso ;) Y sí, Axel, ésta es la versión, aunque confieso que me parece raro, no he escuchado otra versión... O: ¿Me pasarías un link con esa versión de la letra resumida?