lunes, 22 de agosto de 2016

Neil Halstead - Hey Dreamer (traducción al español)

¿Más vale tarde que nunca, Jane? Bueno, ya es muy tarde. Pero aquí está.


Hey Daydreamer

I don't wanna be alright.
I don't wanna feel just "OK".
I wanna see everything.
I wanna go everywhere.
I wanna settle down, hey lover.
I wanna run away, daydreamer.

I don't wanna feel alone.
I don't wanna simplified it all.
lalalalala, lalalalala
I wanna be the one you love.
I wanna be the smile in your world.
The start of something beautiful
In this lonely world
I wanna say stop, hey lover
I wanna say start, daydreamer

I don't wanna feel alone.
I don't wanna simplified it all.
lalalalala, lalalalala






Sí, soñadora despierta

no quiero estar bien
no quiero sentirme "bien"
quiero ver todo
quiero ir a todas partes
quiero establecerme, sí, amante
quiero escapárme, sí, soñadora despierta

no me quiero sentir solo
no quiero simplificarlo todo
lalalalala, lalalalala

quiero ser a quien amas
quiero ser la sonrisa de tu mundo
el comienzo de algo hermoso
en este mundo solitario
quiero parar, sí, amante
quiero decir empieza, sí, soñadora despierta
no me quiero sentir solo
no quiero simplificarlo todo
lalalalala, lalalalala

No hay comentarios: