jueves, 4 de agosto de 2016

Amelia (Merry Christmas) de Marina Sakimoto, traducción al español.

 
When you call my name, I'll be there for you
even red citrus soda stains,
the sugar's soaking through.
When you call my name, I'll be sleeping in
you might want to stare and you'll think that I care
but I won't even know you're there...

Merry Christmas Amelia Earhart
just when we thought you'd be
hiding out amongst the palm trees
far away from you and me

When you call my name
I'll be slipping through.








Cuando digas mi nombre, estaré ahí contigo
incluso en las manchas de refresco rojas
el azucar traspasa
cuando digas mi nombre, estaré durmiendo de más
podrías mirarme con enojo y pensar que me importa
pero no siquiera sabré que estás allí...

Feliz navidad, Amelia Earhart
y nosotros pensábamos que estarías
escondida entre las palmeras
muy lejos de ti y de mí

Cuando digas mi nombre
me estaré escabullendo



No hay comentarios: