jueves, 13 de septiembre de 2012

Mother Mother - Wrecking Ball (traducción al español)


Estoy enojado, muy enojado, me mintieron: no hay política de devolución. De lo perdido, dicen, lo ganado, pero yo no quiero ganar nada. Mi política de devoluciones tampoco se refiere a tratos estrictamente comerciales, se refiere a la valoración de una situación y su consecuente estatuto de reciprocidad. Bien dice Paul que necesitaré un tiempo para enseñarte a corresponder, a ser "reciprocate". No lo eres, no tienes idea de cómo serlo, o sí la tienes, que probablemente la tienes; finges que no y ante la indiferencia uno,yo, en este caso no puedo hacer nada. Quiero... quiero que alguien entienda. Pero no va a funcionar con mis ganas. Así que voy a cantar y espero quedar claro. I'm desperate... el tiempo, no pasa igual en tu país que en el mío. 


Wrecking Ball

I made a wreck out of my hand
I put it through the wall 
I made a fist and not a plan: 
call me a reckless wrecking ball.

I throw my plates against the wall
and give it all I got 
I aim to break not one, but all 
I'm just a big old wrecking ball 

I am unruly in the stands 
I am a rock on top of the sand 
I am a fist amidst the hands 
and I break it just because I can 

It takes a dedicated hand 
To put it through the wall 
You got to want to break the hearts 
of all those pretty porcelain dolls. 

You got to want to be the drummer in the band
 You got to want to be a battering ram 
You got to see the artistry In tearing the place apart with me, baby 

I am unruly in the stands 
I am a rock on top of the sand 
I am a fist amidst the hands 
And I break it just because I can 

Let's break it 
Just because we can 
Deface it Just because we can 
Let's break it just because... 

I am unruly in the stands 
I am a rock on top of the sand 
I am a fist amidst the hands 
and I made a wreck out of my hand 
I made a fist and not a plan 
and I break it just because I can 

because I can
because I can
because I can
because I can
because I can
because I can
because I can.


Wrecking Ball

Hice una demoledora de mi mano
y la puse a través de la pared.
Hice un puño y no un plan:
llámame descuidada bola demoledora .

Aviento mis platos contra la pared
y le doy con todo lo que tengo,
no estoy para romper uno sino todos.
sólo soy una vieja bola demoledora.

Soy ingobernable en los estantes,
soy una roca encima de la arena,
soy un puño entre las manos,
y lo rompo sólo porque puedo.

Se requiere una meno dedicada
para ponerla a través de la pared
tú tienes que querer romper los corazones
de todas esas lindas muñecas de porcelana.

Tú tienes que ser el baterista de la banda,
Tú tienes que querer ser un ariete*
Tienes que ver la artesanía en hacer pedazos el lugar conmigo, cariño.

Soy ingobernable en los estantes
soy una roca encima de la arena,
soy un puño entre las manos,
y lo rompo sólo porque puedo.
¡Rompámoslo! 
Sólo porque podemos.
Desfigurémoslo, sólo porque podemos,
rompámoslo, sólo porque...

Soy ingobernable en los estantes
soy una roca encima de la arena,
soy un puño entre las manos,
e hice una demoledora de mi mano,
hice un puño y no un plan, 
y lo rompo: sólo porque puedo.

porque puedo
porque puedo
porque puedo
porque puedo
porque puedo
porque puedo
porque puedo.


*Arma medieval usada para derribar puertas que consistía en un tronco gigantesco o un pilar que se empujaba entre varios para abrir las puertas a golpes o romperlas completamente.

No hay comentarios: