martes, 25 de agosto de 2009

La Science des rêves - La Chanson des chats (If You Recue Me) Traducción al español


De esta canción si me acuerdo... empecé a llorar en cuanto empezó a sonar. Y me traumé y no pude dejar de escucharla una y otra vez, aunque sintiera que con cada vez que la escuchaba me alejaba de tí y que se acercaba lo inevitable. Es extraño, como si el sistema de estabilización sólo funcionase cuando hay un desequilibrio severo, cuando de plano no hay una forma peor para estar. 

Ojalá ustedes no se identifiquen con Stephane Mireaux. Sería algo lamentable... la incapacidad de diferenciar entre el sueño y la vigilia, la incapacidad de determinar los límites de la ya de por sí desborrada realidad. Es esto que vivimos. Es esto que tenemos, no nos jodan con que en realidad todo fue un sueño.

Es una canción que originalmente se llama "After Hours" y la canta Velvet Underground, pero, bueno, ya les platicaré de eso en otra entrada.



Chanson des chats (If you Recue Me)

If you rescue me,
I'll be your friend forever.
Let me in your bed,
I'll keep you warm in winter.
All the kitties are playing and are having such fun,
I wish it could happen to me.
But if you rescue me,
I'll never have to be alone again.

All the cars drive so fast
and the people are mean
and sometimes its hard to find food.
Let me into your world,
I'll keep you warm and amused.
All the things we can do in the rain!

If you rescue me
I'll be your friend forever
Let me in your bed,
I'll keep you warm in winter
Oh some day I know someone will look into my eyes and say
"Hello, You're my very special kitten"
So if you rescue me,
I'll never have to be alone again
I'll never have to be alone again.






Canción de los gatos (Si me rescatas)

Si tu me rescatas,
seré tu amigo por siempre.
déjame subirme a tu cama,
te mantendré caliente durante el invierno.
Todos los gatitos juegan y se están divirtiendo tanto,
desearía que me pudiera pasar eso a mí.
Pero si tu me rescatas,
Ya nunca tendré que estar sólo de nuevo.

Todos los carros van muy rápido
y la gente es grosera,
y a veces es difícil encontrar comida.
Déjame entrar en tu mundo,
te mantendré caliente y divertida.
¡Todas las cosas que podríamos hacer bajo la lluvia!
Si tu me rescatas,
seré tu amigo por siempre.
Déjame subirme a tu cama,
te mantendré caliente durante el invierno.
Oh un día yo sé, alguien me mirará a los ojos y dirá
"¡Hola!, tu eres mi gatito especial"

Así que si me rescatas,
Nunca tendré que estar solo de nuevo,
nunca tendré que estar solo de nuevo.

No hay comentarios: