miércoles, 9 de marzo de 2016

The Man Who Sold the World - David Bowie (traducción al español)



Y para un día lluvioso... no extrañen mucho a Bowie. Mejor hagan música (si pueden y sí, sí pueden) y escuchen a sus bandas/músicos ahijados. O no, digo...  ¿por qué me harían caso? Sean libres. Así lo habría deseado Bowie. O no, digo... no eramos cercanos. Espero no vender el mundo. ¿Alguien más lo habrá vendido sin que me diera cuenta? Oh, no, yo no.


The Man Who Sold The World


We passed upon the stair, we spoke of was and when
Although I wasn't there, he said I was his friend
Which came as some surprise I spoke into his eyes
I thought you died alone, a long long time ago

Oh no, not me
I never lost control
You're face to face
With The Man Who Sold The World

I laughed and shook his hand, and made my way back home
I searched for form and land, for years and years I roamed

I gazed a gazely stare at all the millions here
We must have died alone, a long long time ago

Who knows? not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World





El hombre que vendió el mundo

pasamos por la escalera, hablamos de fue y de entonces
aunque no estaba ahí, él dijo que eramos amigos
eso me sorprendió, le hablé directo a los ojos
pensé que habías muerto solo, hace mucho, mucho tiempo

Oh, no, yo no
nunca perdí el control
estás frente a frente
con el hombre que vendió el mundo

reí y le di la mano, así me dispuse a regresar a casa
busqué forma y tierra, por años y años vagué

admiré con ojos mirones a todos los millones aquí
deberíamos haber muerto solos hace mucho, mucho tiempo

¿quién lo sabe?, yo no,
nunca perdimos el control
estás frente a frente 
con el hombre que vendió el mundo

No hay comentarios: