miércoles, 9 de marzo de 2016

Smith Westerns - 3AM Spiritual (traducción al español)



La banda Smith Westerns, llamados así en honor a una pistola famosa, nació y murió en un espacio de tiempo muy corto. Sin embargo sus compositores siguen por allí haciendo de las suyas, mientras haya vida, dicen. No es verdad, yo dije eso. En la foto aparece uno de los líderes y principales compositores de la banda, un tal Cullen Omori. No sé muy bien cómo fue a terminar todo tan pronto, dado que su música me agradaba mucho, pero que así sea. Otra de esas bandas que veré en el Coachella cuando regrese en el tiempo a disfrutar de la música en ese difícil año (y viaje). No se dejen engañar por mi arrepentimiento (ni siquiera los conocía, por supuesto que no los hubiera visto tocar) la canción es una que uso de vez en cuando, quizá en total no diga gran cosa, pero conozco a varios que deberían dejar de hacerse los tontos. Es muy sencillo pensar que las cosas son muy difíciles.. pero no lo son, ni las cosas ni ustedes. Ánimos. 


3AM Spiritual

It's easier to think you're dumb
Like you were
It's easier to think you're no fun
Who would know?
It's easier to think you can't go on

Please keep close to me
I don't want to let you off my arm
But it happened all along and
You don't like you used to be
You don't look like you did on TV

Oh yeah
Oh yeah
Oh yeah

And all the while I never won
Up and down
And all the while I put a smile on
Can't turn round
And all the while opened to you no

Please keep close to me
I don't want to let you off my arm
But it happened all along and
You don't like you used to be
You don't look like you did on TV

Oh yeah





Espiritual a las 3am

es más fácil pensar que eres tonto
como eras
es más fácil pensar que eres aburrido
¿quién puede saberlo?
es más fácil pensar que no puedes seguir

por favor quédate cerca de mí
no quiero que te sueltes de mi brazo
aunque eso pasara desde el principio
no te ves como solías verte
ya no te ves como te veías en la tele
oh, sí

y en realidad nunca gané
arriba y abajo
siempre saco una sonrisa
no puedo regresar
y siempre abierto a ti, no


por favor quédate cerca de mí
no quiero que te sueltes de mi brazo
aunque eso pasara desde el principio
no te ves como solías verte
ya no te ves como te veías en la tele
oh, sí

No hay comentarios: