miércoles, 9 de marzo de 2016

Modest Mouse - Polar Opposites (traducción al español)


los polos opuestos no se repelen
es lo mismo así sea los fines o el resto de los días
se que debería ir
pero es muy probable que me quede
y a veces, eso es todo lo que se puede hacer con respecto a algunas cosas

estoy tratando, estoy tratando de beberme la parte del día
que no puedo pasar dormido
estoy tratando, estoy tratando de beberme la parte del día
que no puedo pasar dormido

dos perros tuertos, mirando estereos
los dioses de la alta definición tratan de bajar sus coches
lo más cerca del suelo posible
estas vibraciones le engrasan los dientes
gris primario
es el color que llega cuando por fin acabas de morirte




Polar opposites don't push away
It's the same on the weekends as the rest of the days
And I know I should go but I'll probably stay
And that's all you can do about some things

I'm trying to drink away the part of the day
That I cannot sleep away
I'm trying to drink away the part of the day
That I cannot sleep away

Two one eyed dogs, they're looking at stereos
Hi-fi Gods try so hard to make their cars low to the ground
These vibrations oil its teeth
Primer gray
Is the color when you're done dying

No hay comentarios: