miércoles, 9 de marzo de 2016

Slow Dakota - I Saw Christ Crying in Hermès (traducción al español)



Sólo les puedo compartir mi experiencia del día de hoy. Empezó a llover y yo iba tarde. Me mojé aunque no mucho. Y estaba de malas. Slow Dakota me puso de buenas. ¿Qué cosas, no? Ya sé, ya sé, hoy no es mi día. Pero escuchen la canción.. 

Jane




I Saw Christ Crying in Hermès

He cried the way I finally cried
A week after my grandpa died
A week after my grandpa died;
We buried him out beside his wife
We buried him out beside his wife!

“Jesus, I said: “What’s the matter?
You have plenty of money to buy
Everything in this silver store.”
“That’s not it at all, ” He said:
“That’s not it at all, at all, at all…”

“I made a mistake: I told everyone
That I love them equally;
That they’re all the same to me.
What a foolish thing to do:
Boy, it shows how little I know you.”

“I should have made my book exclusive and
Only sold in SoHo stores
Bouncers at the golden doors;
Then a great big line would form
A bigger line than heaven’s had for years…”

“Open arms don’t sell well these days:
Why you worship scarcity
Is such an awful mystery
It looks like Dad made way too many
It looks like Dad made way too many keys…”





Vi a Cristo llorar en Hermès

Lloró como yo cuando finalmente lloré
una semana después de que mi abuelo muriera
una semana después de que mi abuelo muriera
lo enterramos junto a su esposa
lo enterramos junto a su esposa

Jesus dijo: ¿cuál es el problema?
tienen suficiente dinero para comprar
todo en esta tienda de plata
eso no está bien, dijo,
eso no es justo, eso no está nada bien

cometí un error, les dije a todos
que los amaba igualmente
que todo son iguales para mí
vaya tontería hice
muchachos, eso demuestra lo poco que los conozco

debí hacer mi libro exclusivo
y sólo disponible en las tiendas del SoHo*
con cadeneros en las puertas doradas
se haría una gran fila
la fila más larga que el cielo haya tenido en años

los brazos abiertos no se venden estos días
el por qué ustedes adoran lo escaso
es un misterio vergonzoso
parece que mi padre hizo demasiadas
parece que mi padre hizo demasiadas llaves


*Distrito lujoso de Manhattan

No hay comentarios: