lunes, 22 de marzo de 2010

Clazziquai - Novabossa (Traducción del inglés)



En tiempos de lluvia, lloverán recuerdos de, marzo, mayo, junio...
Y la luna seguirá dando vueltas al mundo...
o al revés.
¿Cómo averiguarlo, Jooniper?
Sólo mirando al frente, sin bajar la vista, sabremos que seguirá después.


Novabossa


*kamanhi ibiga dweo neryowa
kamun dunun nenune ana
nalgun radio noredul chorom
tashi narul swigehe

ahchim puto dullinun piano sori
onuse tashi ggoomeso chorom
kuore yaegi hane
maum dero kulloganun
adukanun ishigan dulun
ore dwenen sajin chorom soksagimyo
marul golgo

narun hani hetsal soge
monji katun nore katun
ore dwene chingu chorom
tashi jami dune

*repeat

ahchim puto nerinun binore senore gadweo
ggoomeso chorom oren yegi hane

maum dero hullo ganun
anukan ishigan dulun ore dwene
shigan chorom soksagi

narun hani hetsal soge
monji katun nore dulun
ore dwene chingu chorom
onu sene chami dulgo

maum dero hullo ganun
anukan ishigan dulun ore dwene
shigan chorom soksagi dut malul golgo
narun hani hetsal soge monji katun nore durun
ore dwene chingu chorom tashi chami dune

English:

The rain falls calmly and sits on my two closed eyes.
Like an old radio, it makes me rest again.

The piano music I've heard since morning talk about those old things
as in my dreams again.

These cozy times that flow on their own speak as they whisper like my old picture and these dust like songs inside this dull sunlight fall asleep again like my old friend.

The rain falls calmly and sits on my two closed eyes.
Like an old radio, it makes me rest again.

The rain that's fallen since morning, becomes music
and like in my dream they talk about those old things.

These cozy times that flow on their own speak as they whisper like my old picture and these dust like songs inside this dull sunlight I fall asleep like my old friend.

Español:

La lluvia cae tranquilamente sobre mis dos ojos cerrados.
Como una vieja radio, me hace reposar otra vez.

La música de piano que escucho desde la plática de la mañana acerca de esas cosas viejas
como en mis sueños otra vez.

Esos acogedores momentos fluyen en su propia voz y susurran como mi vieja foto y esta ceniza
como canciones dentro de este pálido reflejo del sol, caigo dormido de nuevo, como mi viejo amigo.

La música de piano que escucho desde la plática de la mañana acerca de esas cosas viejas
como en mis sueños otra vez.

La lluvia que ha caido desde la mañana, se vuelve música
y como en mi sueño hablan acerca de esas viejas cosas.

Esos acogedores momentos fluyen en su propia voz y susurran como mi vieja foto y esta ceniza
como canciones dentro de este pálido reflejo del sol, caigo dormido de nuevo, como mi viejo amigo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabías que si el Sol hipotéticamente se apagara no nos daríamos cuenta hasta unos 8 minutos después?, que es cuando dejaríamos de ver su luz. Veríamos que la luz de los planetas no dejarían de brillar al mismo tiempo (el brillo de los planetas no es más que el reflejo de la luz del Sol sobre su superficie), irían apagándose uno a uno a medida que pasase el tiempo ya que esos últimos rayos de luz tienen que llegar a ellos, reflejarse y llegar hasta nuestros ojos. Nuestra Luna desaparecería entre 1 y 3 segundos después y el pequeño Plutón unas 10 horas después.

Ojala no me toque ver el día en que pase eso, sin embargo me gustaría seguir viendo las salidas y puestas del sol...
¿cómo se le llama a la fobia a las salidas y puestas de sol?
No sabes? Quieres que te diga?
....
....
Si, si te digo :)
Eosofobia o también conocida como Fengofobia.

A las personas que sufren de Ereutofobia les darían miedo mis labios... por qué?....
Sip, exactamente por eso, porque le tienen miego al color rojo.

Jooniper? Así se llamaba la chica esquizofrenica de Sam... si de la pelìcula "Corazones en Conflicto" (titulo chafa que le puso canal 22 a la pelicula cuando la transmitio)

Mientras el sol no se apague y no tenga eosofobia espero seguir viendo puestas y salidas de sol.

*pobre Plutón, nadie se dará cuenta del momento en el que se apague ya que todo estará obscuro cuando eso pase :(

att. YO ^.^e

Jane dijo...

VAya...!


Intresting.
Pretty interesting.
Much much much of an interesting topic. I hope too to stay here for a while too.. hopefuly not enough to se the sun turning off O_O!

"Sam & Joon"... then 500 miles..
and then the wolrd spinning around one and another time an the next to that.. and so on.

Catch you later!

:)