lunes, 15 de marzo de 2010

Nell - Tokyo (Traducción)


24/enero/2009 _I was hurt that day, I'm healing still, Repostee esta entrada por esa razón.. y porque nadie comentó nada de esta canción tan esplendida. Ojalá les guste y entiendan porqué la pongo. Es para todos ustedes, los que caigan por acá: todos tenemos derecho a ser felices.. pero lograrlo es nuestra tarea aparte. Agradezco a toda la gente que me ha ayudado a ser feliz..

Esta canción es de Nell, un grupo de Corea del sur. Se llama Tokyo y viene en su disco Separation Anxiety de 2007.

Suban el volumen de sus bocinas o audifonos y empiecen a sanar.

TOKYO

The love we make
The tears we cry
Sometimes they're just not real

The heart we break
The wounds we make
Sometimes they just don't heal

I think I'm losing weight again
I think I'm losing taste again
I think I broke my heart again
Will you stay with me?
Will you stay with me?

I think I lost my love again
Maybe I sold my heart again
I think I'm left with none but pain
Will you stay with me?
Will you stay with me?

The things we say
The things we hear
Sometimes they're just not real

The things we touch
The things we feel
Sometimes they're just not real

I think I'm losing weight again
I think I'm losing taste again
I think I broke my heart again
Will you stay with me?
Will you stay with me?

I think I lost my love again
Maybe I sold my heart again
I think I'm left with none but pain
Will you stay with me?
Will you stay with me?
Will you stay?

The love we make
The tears we cry
Sometimes they're just not real
Sometimes they're just not real


TOKYO

El amor que hacemos
las lágimas que lloramos
a veces simplemente no son reales

el corazón que rompemos
las heridas que hacemos
a veces simplemente no sanan.

Creo que estoy perdiendo peso de nuevo
creo que estoy perdiendo el sabor de nuevo
creo que rompí mi corazón de nuevo
¿te quedarás conmingo?
¿te quedarás conmigo?

Creo que perdí mi amor de nuevo
quizá vendí mi corazón de nuevo
creo que fui abandonado con nada más que dolor
¿te quedarás conmigo?
¿te quedarás conmigo?

Las cosas que decimos
las cosas que esuchamos
a veces simplemente no son reales

las cosas que tocamos
las cosas que sentimos
a veces simplemente no son reales.

Creo que estoy perdiendo peso de nuevo
creo que estoy perdiendo el sabor de nuevo
creo que rompí mi corazón de nuevo
¿te quedarás conmingo?
¿te quedarás conmigo?

Creo que perdí mi amor de nuevo
quizá vendí mi corazón de nuevo
creo que fui abandonado con nada más que dolor
¿te quedarás conmigo?
¿te quedarás conmigo?

¿Te quedarás?

El amor que hacemos
las lágrimas que lloramos
a veces simplemente no son reales
a veces simplemente no son reales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta. Aunque habla mucho sobre perder y perder cosas, me gustan más las canciones que hablan sobre caminar y corazonadas.

Por cierto, leí que una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día... tu no eres una persona normal así que es tu deber reir mínimo 400 veces, ese es el promedio de un bebé, si una cosa tan pequeña puede hacerlo tantas veces, tu también puedes hacerlo :)

Así que no importa que pase, sonríe y te sentirás mejor.

Att. ^.^

Anónimo dijo...

Araceli

Gracias de nievo por traducir otra canción de NELL

A mi me encanta NELL y no todo lo que tenga que ver con lo Asiatico.

forget22_@hotmail.com te escribo mi correo por si tines alguna otra traducción de NELL.

Ojala me las puedas enviar