lunes, 27 de julio de 2009

Shannon Wright - Louise (Traducción al español)


Louise

Louise has spilled her bottle of pills
She speaks with a foul mouth
And struggles with them

And she
Could do most anything
Yes she

But as you turn
You do, my dear
You do
Look so sad

Your badges
Your pictures
Are hung on the wall
The house has been painted
The numbers are gone

but she
Could do most anything

But as you turn
You do, my dear
You do
Look so sad

She's barren
She's bare
She stares at me
She's frozen in my memories
In my memories
In my memories





Louise

Louise ha derramado su botella de pastillas
habla con modos toscos
y lidia con ellas...

pero ella
puede hacer casi todo
si, ella

Sin embargo, mientras te vuelves sobre ti,
tú en realidad, cariño
tú en realidad
te ves tristísima.

Tus insignias,
tus fotos,
cuelgan de la pared.
La casa ha sido pintada,
Los números se han ido..

pero ella
puede hacer casi todo,
sí, ella.

Sin embargo, mientras te vuelves sobre ti,
tú en realidad, cariño,
tú en realidad,
te ves muy triste.

Ella es esteril,
ella está desnuda,
me mira,
esta congelada en mis recuerdos,
en mis recuerdos,
en mis recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan sencilla, tan bonita, sólo es (gracias!!).


He querido pedirte traducciones Arcade Fire pero la verdad te la quiero poner difícil (jeje), en el sentido de grupos que no conozcas.
Dejando un poco los sonidos melancólicos te pido dos traducciones de Blonde Redhead: In particular y Ego maniac kid.
Igual y no publicas las dos traducciones por el hecho de ser de un mismo grupo, pero cuando puedas está muy bien.

Siento que he abusado de Jane así que yo entenderé el día que me digas "¡¡¡¡Basta maldita obsesiva, y estudia de una buena vez inglés!!!!!"

Por lo pronto te mando muchos saludos y muchos agradecimientos por hacer de este blog una de mis páginas favoritas por tomar en cuenta los comentarios de todas las gentessssss (odio esa palabra pluralisada).



=)

Sara :) dijo...

hola, te propongo:
Junior Boys - Hazel
Black moth super rainbow- Born on a day the sun didn´t rise
ó
Wlico- You and i.