lunes, 13 de julio de 2009

Snow Patrol - You Could Be Happy (Traducción al español)


No tengo mucho que decir de esta canción, se explica muy bien a sí misma. Me agrada la idea fundamental.. la forma. No soy fan de Snow Patrol, pero, bueno, esta me agrada. Fin. Enjoy.

You could be happy
You could be happy and I won't know
But you weren't happy the day I watched you go

And all the things that I wished I had not said
Are played in loops 'till it's madness in my head

Is it too late to remind you how we were
But not our last days of silence, screaming, blur

Most of what I remember makes me sure
I should have stopped you from walking out the door

You could be happy, I hope you are
You made me happier than I'd been by far

Somehow everything I own smells of you
And for the tiniest moment it's all not true

Do the things that you always wanted to
Without me there to hold you back, don't think, just do

More than anything I want to see you, girl
Take a glorious bite out of the whole world





Podrías ser feliz
Podrías ser feíz.. y yo no lo sabré.
Pero no estabas feliz el día que te vi partir.
Todas las cosas que desearía no haber dicho,
dan vueltas en mi cabeza hasta enloquecerme..
¿Es muy tarde para recordarte como éramos?
No nuestros últimos días de silencio, gritos, confusión...

La mayoría de lo que recuerdo me hace sentirme seguro..
debí haber impedido que salieras por la puerta.

Podrías ser feliz, espero que lo seas.
Tu me hiciste lo más feliz que he sido hasta ahora.

De algún modo todo lo que poseo huele a tí
Y aún los más pequeños momentos.. no es todo algo real.

Haz las cosas que siempre quisiste hacer
Sin mi, allí estorbando, no pienses, solo hazlo.

Más que cualquier cosa quiero verte, chica..
dale un glorioso mordisco al mundo entero.

No hay comentarios: