lunes, 2 de noviembre de 2009

A.F.I. - Prelude 12/21 (Traducción al español)

Poco se de estos muchachos, aparte de su procedencia, la escena californiana y que tienen una historia muuuy larga para el momento actual. 1991 es bastante tiempo. Sin embargo ahí siguen y aquí los escuchamos. Una disculpa para quien me la pidió hace tiempo.. es que he tenido un tiempo horrible por acá y no he podido postear nada. De todos modos os prometo que las peticiones ne adelante las atenderé con más antelación. Gracias a ustedes que hacen que este blog se siga moviendo y escuchemos a los muchachos de A.F.I. con este brevisimo tema.



Prelude 12/21

This is what I brought you, this you can keep.
This is what I brought, you may forget me.
I promise to depart, just promise one thing.
Kiss my eyes and lay me to sleep.

This is what I brought you, this you can keep.
This is what I brought, you may forget me.
I promise you my heart just promise to sing.
Kiss my eyes and lay me to sleep.

Kiss my eyes and lay me to sleep.

This is what I thought, I thought you’d need me.
This is what I thought, so think me naive
I'd promised you a heart, you'd promise to keep.
Kiss my eyes and lay me to sleep.

`Kiss my eyes and lay me to sleep.`







Preludio 12/21

Esto es lo que te traje, esto es lo que puedes quedarte.
Esto es lo que te traje, tu puedes olvidarme.
Prometí marcharme, sólo promete una cosa.
Besa mis ojos y llévame a dormir.

Esto es lo que te traje, esto es lo que puedes quedarte.
Esto es lo que te traje, tu puedes olvidarme.
Te prometí, mi corazón prometió cantar.
Besa mis ojos y llévame a dormir.

Besa mis ojos y llévame a dormir.

Esto es lo que pensé, pensé que podrías necesitarme.
Esto es lo que pensé, así que considérame ingenuo.
Te he prometido un corazón, tú has prometido quedártelo.
Besa mis ojos y llévame a dormir.

Besa mis ojos y llévame a dormir.

No hay comentarios: