miércoles, 15 de junio de 2016

The Kills - Hum for Your Buzz (traducción al español)

Apenas salió el disco. Me gusta mucho está canción, aunque está toda descorazonada. No sé cómo lo hacen, pero siguen componiendo música sensacional esos muchachos. No desesperen, los Kills seguirán con nostros mientras haga falta. 


Hum For Your Buzz


Will you call on me
If I turn my back on you
Fall into the river
Just keep on swimmin'

I'm lookin for answers to
my wishes and my prayers
You missed most of the words
When I said 'em

I am a believer
Right on the brink of thinkin'
I cannot be so easily brought to my knees
So, baby you need to

Row your boat a little bit faster now
Oh, turn around and I'll be
A stranger in the crowd

I am believer now that ain't thinkin' straight
And I ain't gonna wait for the sun to set
One more mile

I am a believer
Right on the brink of thinkin'
I cannot be so easily bright to my knees
So, baby

Go for broke or lay lay yourself down on the road
Let help pay way as you sit there and smoke, drink and daydream

I'm a vision you looked for so long at your door, sweetheart
My ears are ringing, a ring-ringin' like my mind is, oh

I am a believer, but through receiving his oath, sat on the floor
The hum and the buzz I can't take it no more

I am a believer, but through receiving his oath, sat on the floor
The hum and the buzz I can't take it no more.
 
 





Un tarareo para tu sumbido


¿me vas a señalar
si te doy la espalda?
cáete al río, 
nada más sigue nadando
yo busco respuestas 
a mis deseos y plegarias
se te escaparon casi todas mis palabras
cuando las dije
 
yo, soy un creyente
justo a punto de pensar
que no debería ser tan sencillo postrarme de rodillas
así que, nena, tú necesitas...
 
remar tu bote un poco más rápido
date la vuelta y seré
un extraño entre la multitud

soy un creyente aún, pero no estoy pensando bien
no voy a esperar a que el sol se ponga
dentro de una milla más

justo a punto de pensar
que no debería ser tan sencillo postrarme de rodillas
así que, nena
apuesta todo o acuéstate, yace en el camino
deja que la ayuda pague tus gastos mientras te sientas 
a fumar, beber y soñar con los ojos abiertos

yo soy la imagen que esperaste por mucho tiempo junto a tu puerta, corazón
me zumban y zumban los oídos, igual que el pensamiento...

yo soy un creyente, pero cuando juré, me tuve que sentar
ese tarareo y ese zumbido, no los puedo aguantar más
 
yo soy un creyente, pero cuando juré, me tuve que sentar
ese tarareo y ese zumbido, no los puedo aguantar más..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jane porfa traduce black tar!

www.historiaesg.blogspot.com dijo...

Bien ahi la traduccion!