jueves, 2 de junio de 2016

Elohim - All That Gold (Casey Veggies Remix), traducción al español





Desde hace mucho tiempo traduzco y honestamente, desde que comencé aprecio mucho las buenas transcripciones, o al menos las que me permiten trabajar. A veces hay una palabra que no entiendo bien en contexto, a veces hay dos, a veces se trata de sinónimos, en ocasones mi problema más grande es que no logro entender una frase en particular, y por eso siempre agradezco que alguien más se tome el tiempo para transcribir la letra. Tengo mi lugar en un par de sitios de letras y hasta he contribuído transcribiendo algunas canciones que he hecho por mi cuenta, en fin, me dio mucho gusto traducir a Elohim porque me la encontré en uno de esos foros, como la transcriptora y comentarista principal de sus propias canciones. Estoy enamorado, no me miren así. ^_^ Mejor escúchenla. 



"Me encanta tocar esta canción. En la segunda mitad del segundo verso me toca gritar. Siempre se siente genial."
 (♥)

 La canción, en sus propias palabras, "puedes tener todo el dinero y las joyas del mundo... pero, ¿a dónde vas a ir/llegar con todo eso? Para mí, la vida se trata de ser un alma amable, ¡y luz en otras vidas!". Originalmente este tema fue compuesto e interpretado por el rapero Casey Veggies, pero Elohim hizo su propia versión del mismo y la incluyó en su EP homónimo. Las primeras lineas llevan un procesador de voz especial y... creo que no queda mucho más en la bandeja. Adelante, buen provecho, los dejo con Elohim.


All That Gold

I'ma get you high tonight
All eyes on me, ready to die tonight
So fucked up that you can't drive tonight
We gon' set the whole city on fire tonight
I ain't fall in love yet but yes I like you
Boy I'm the wifey type, not a one nighter
Step into the life of a west side rider
You could spread your wings too but yes I'm flier

Where you tryna go
Where you tryna go with all that gold
Where you tryna go
Where you tryna go with all that gold

Chain so big chain so big
Chain so big chain chain so chunky

I'ma get you high tonight
Penthouse suite, put you in the sky tonight
So much gold but there's much more to life
She want them diamonds and them pearls, get your morals right
I just stumbled upon a jackpot
Fell chain down found strength to make the latch pop
Grind time, I turn my crib into the cash spot
Whoever on top, I'm coming for that spot

Where you tryna go
Where you tryna go with all that gold
Where you tryna go
Where you tryna go with all that gold

Chain so big chain so big
Chain so big chain chain so chunky







Todo ese oro

te voy a drogar esta noche
todos esos ojos en mí, lista para morir
tan mal que no podrás manejar
vamos a prenderle fuego a la ciudad esta noche
no estoy enamorada todavía, pero sí, me gustas
entérate, soy el tipo esposa, no esa de una noche
entra a la vida de una surfer del este
podrías abrir tus alas también, pero sí, soy una voladora


¿a dónde tratas de ir?
¿a dónde tratas de ir con todo ese oro?
¿a dónde tratas de ir?
¿a dónde tratas de ir con todo ese oro?
esa cadena tan grande, cadena tan grande
cadena tan grande, cadena tan maciza


te voy a drogar esta noche
suite de penthouse, te voy a dejar hasta las nubes
tanto oro pero hay tanto por vivir
ella quiere los diamantes y las perlas, que tengas bien la moral
yo me encontré con un premio gordo
cae la cadena, encontré fuerza para romper el pestillo
hora de triturar, pongo mi cuna en el lugar del dinero
quien esté arriba, vengo a reclamar su lugar


¿a dónde tratas de ir?
¿a dónde tratas de ir con todo ese oro?
¿a dónde tratas de ir?
¿a dónde tratas de ir con todo ese oro?

esa cadena tan grande, cadena tan grande
cadena tan grande, cadena tan maciza

No hay comentarios: