domingo, 29 de mayo de 2016

Polaris - She's Staggering (traducción al español)



Esta canción es muy linda, la conocí en la serie de Las aventuras de Pete & Pete. Ojalá les guste tanto como a mí. Es una canción muy buena para los días lluviosos y para los momentos de indecisión. No, eso último no es cierto, sólo lo recuerdo de un episodio cuando Pete mayor está tratando de decidir algo importante sobre Ellen. Ya no recordaba ese episodio, pero leí algo en los comentarios. Recientemente, Polaris, la banda que se formó con integrantes de otra banda para grabar el sountrack de la serie, se reunió y dio algunos conciertos. Me gusta mucho Hey Sandy también, y de hecho pensé que ya había traducido estas canciones, pero veo que todavía no lo hago. Mientras Jane anda de vacaciones, trabajaré un poco, al fin y al cabo, ya son vacaciones para otros. Para mí no, pero a mí eso me tiene sin cuidado ;)


She is staggering

Are you crazy man
You didn't notice her
You must be blind
Cause all I do now
Is think about how
She will be mine

I couldn't stand up
I couldn't sit down
One look at her and I stumble around

One look at her
I get irrational
She ties my tongue
I saw her downtown
On a cloudy day
She brought the sun

She's not a part of the scene
She don't socialize
She does her own thing
She's ahead of her time
Just the right speed
She is staggering

I couldn't stand up
I couldn't sit down
One look at her and I stumble around

She is staggering
She is staggering

She's uncommonly heavenly
She is so rare
She's beautiful
Exceptional
But she doesn't care

I couldn't stand up
I couldn't sit down
One look at her and I stumble around
I couldn't get to sleep
Man, and I couldn't eat
She's all that I want
She is all that I need

She is staggering
She is staggering
She is staggering
She is staggering







Ella es deslumbrante


¿Estás loco?
¿No la viste?
Debes estar ciego
todo lo que hago
es pensar cómo
hacerla mía

no me pude parar
no me pude sentar
le echo una mirada y me tambaleo

le echo una mirada
y me pongo irracional
me hace un nudo en la garganta
la vi en la ciudad
en un día nublado
ella trajo el sol

ella no está en onda
no socializa
ella hace sus cosas aparte
está adelantada a su tiempo
avanza a la velocidad correcta
ella es deslumbrante


no me pude parar
no me pude sentar
le echo una mirada y me tambaleo

ella es deslumbrante
ella es deslumbrante

ella es celestialmente extraordinaria
ella es muy rara
es hermosa
excepcional
pero no parece importarle

no me pude parar
no me pude sentar
le echo una mirada y me tambaleo
no pude dormirme
no pudie ni comer
ella es todo lo que quiero
todo lo que necesito

ella es deslumbrante
ella es deslumbrante
ella es deslumbrante
ella es deslumbrante

No hay comentarios: