miércoles, 20 de febrero de 2013

Metronomy - Corinne (Traducción al español)






Y así fue como Anna Prior me contestó un twit. No esperaba que me contestara, porque Metronomy es una banda muy famosa, y porque a veces la gente tiene mejores cosas que contestar todos los twits de fans. Supongo, digo, no es mi caso, pero si un día me vuelvo baterista o famoso, veré cuánto aguanto contestando twits. 

¿No saben de qué hablo? Bueno, Metronomy, una banda inglesa que lleva años haciendo buena música, cuando lanzó su último material "The English Riviera" agregó dos miembros a su banda y perdió un miembro original. Anna y el buen Olugbenga, en batería y bajo respectivamente. Bueno, he estado escuchando este album desde hace unos días, cuando mi amigo Andrés hizo de las suyas y me dejó "The Look" al alcance. La escuché obsesivamente por unas semanas y luego pensé en tratar de escuchar otras cosas de la banda. Soy un tipo de costumbres, la verdad, y me cuesta trabajo escuchar nuevas bandas, no es algo que haga 24/7 aunque parezca que sí por la cantidad de entradas que tengo aquí y por la cantidad que tengo pendientes en mi cabeza. En fin, que le mandé un twit a Anna confesándole mi gran admiración por ese brevísimo segmento de Corinne en donde ella canta. Lo adoro. Escuchen la canción y quizá les guste a ustedes también. Aquí está. En el twit ella me dice que gracias, y que esa canción cuesta mucho trabajo tocarla en vivo. Es que.. toca la batería y canta, y yo me vuelvo loco. Hasta que me callan porque hago mucho ruido.. he just wants to sing all the time.. 




Corinne

Oh, Corinne
I've got a pain in my heart
I think it's because of you
'Cause they kicked me out of the forces
When I laid a hand on you

Oh Corinne
I'd take this pain in my heart
For just one night with you
If they'd let me back in the forces
And I could lay my hand on you

I've got my heart tight up
Now with the boom and the bang
I'm not gonna fight you again
I'm not gonna fight you again
I'm not gonna fight you again
I'm not gonna fight you again

I-I-I-I I've got my heart tight up,
I've got my heart in a bind
She just wants to dance all the time
She just wants to dance all the time
She just wants to dance all the time
She just wants to dance all the time


Corinne


Oh, Corinne
tengo un dolor en mi corazón
creo que es por ti
porque me sacaron de las fuerzas armadas
cuando te puse una mano encima

Oh Corinne
soportaría este dolor en mi corazón
por una sola noche contigo
si ellos me dejaran regresar a las fuerzas armadas
y pudiera tocarte

Tengo mi corazón apretado
ahora con el bum y el bang
no voy a pelear contigo otra vez
no voy a pelear contigo otra vez
no voy a pelear contigo otra vez
no voy a pelear contigo otra vez

Ay-ay-ay-ay-ay tengo mi croazón apretado
tengo mi corazón en un nudo
ella sólo quiere bailar todo el tiempo
ella sólo quiere bailar todo el tiempo
ella sólo quiere bailar todo el tiempo
ella sólo quiere bailar todo el tiempo

1 comentario:

Alanna dijo...

Wow! Qué honor que Anna te haya respondido un tweet! 😊 Corinne es una de mis favoritas de Metronomy.