martes, 23 de febrero de 2016

Bearbones - Give All Away For Free (Traducción al español)

Recomendación a todos los lectores, pasajeros y frecuentes de Jane: no se pierdan la oportunidad de conocer las listas de Birp.fm En las listas de Birp conocí a este grupo. No sé mucho de ellos, pero sé que son muy buenos. He estado escuchando su música por meses y me parece sensacional todo. Pero no me crean nada, escuchen esta canción. Huesos de oso, eso son, sí.


Give All Away For Free

Sometimes I feel like a blind man teaching a robot how to paint.
What clever line can I compose to pull the sweetness from your mouth? (Let it out)
I wouldn’t even stutter, I won't ever stutter with you.
Robotic hearts can learn love again.
Until that day I got all my friends.
Ignore the slurring of my speech, I have had a few since you. (but they aren’t you)
If I have a heart left after the NSA and the CIA put me down... I'll give it to you.
I wouldn’t even stutter, I won't ever stutter again.
Robotic hearts can learn love again.
Until that day I got all my friends.
No, human hearts don't have a maximum capacity or terminal velocity, you get back what you put out.
So give it all, give it all, give it all, give it all away for free.
Give it all away for free, away to me, and I will promise I will do the same for you.






Dalo todo por nada

A veces me siento como un ciego enseñándole a pintar a un robot.
¿Qué renglón inteligente podré componer para obtener la dulzura de tu boca? (Déjalo salir)
Ni siquiera tartamudearía, no tart-ta... mudearé contigo.
Los corazones robóticos pueden aprender a amar otra vez.
Hasta ese día tendré a todos mis amigos.
Ignora que arrastro las palabras, he estado con otros desde ti. (Pero no son tú).
Si me queda un corazón después de que la NSA y la CIA me hayan sofocado.. te lo daré a ti.
Ni siquiera tartamudearía, no tart-ta... mudearé otra vez.
Los corazones robóticos pueden aprender a amar otra vez.
Hasta ese día tendré a todos mis amigos.
No, los corazones humanos no tienen máxima capacidad o velocidad terminal, te regresan sólo lo que das.
Así que dalo todo, dalo todo, dalo todo, dalo todo a cambio de nada.
Dalo todo por nada, dámelo a mí, y te prometo que haré lo mismo por ti.


No hay comentarios: