sábado, 29 de enero de 2011

Black Balloon - The Kills (Traducción)

Otra banda que por mucho tiempo desconocí, en gran medida porque cuando pude haberlos conocido, no era el momento. Este disco en especial, Midnight Boom es una cosa especial, fuera de serie. Vale la pena que lo revisen... completo!! O_O

Y sí, es mucho acerca de leer estas canciones... muy por debajo de su significado literal. Pero, bueno, creo que eso lo pueden suponer facilmente.




Black Balloon

Elevator straight into my skull
The escalator rises as it falls
I swear our jet is crashing in my mind
You can hold on but I wouldn't waste your time
Farewell my black balloon
Farewell my black balloon
I've stood in a thousand street scenes
Just around the corner from you
On the edge of a dream that you have
Has anybody ever told you, it's not coming true?
Farewell my black balloon
Farewell my black balloon
The weather had its way with you
Farewell my black balloon
The weather had its way with you
Farewell my black balloon


Globo Negro

Elevador directo a mi craneo
La escalera mecánica destella mientras cae
Juro que nuestro Jet se estrellará en mi mente
Puedes aguantar, pero no me atrevería a gastar tu tiempo
Adios, mi globo negro
Adios, mi globo negro
Me he parado en mil escenas callejeras
Bien cerca de ti
Al borde de un sueño que tienes
¿Alguien te ha dicho alguna vez que no se hará realidad?
Adios, mi globo negro
Adios, mi globo negro
El clima hizo lo que quiso contigo
Adios, mi globo negro
El clima hizo lo que quiso contigo
Adios, mi globo negro

No hay comentarios: