domingo, 19 de septiembre de 2010

Sonic Youth - Incinerate (Traducción)



Eh aquí una famosa de SY.


Incinerate


I ripped yr heart out from yr chest
Replaced it with a grenade blast

Incinerate [4x]

Firefighters hose me down
I don't care I'll burn out anyhow
It's 4 alarm girl nothing to see
Hear the sirens come for me
You dosed my soul with gasoline
You flicked a match into my brain

Incinerate [4x]

The firefighters are so nice
I remember you so cold as ice
Now flames are licking at yr feet
Sirens come to put me out of misery
You wave yr torch into my eyes
Flamethrower lover burning mind

Incinerate [8x]


Incinerar


Arranqué tu corazón de tu pecho
lo reemplacé con la explosión de una granada

Incinerar [4x]

Los bomberos me empaparon
no me importa, me quemaré de cualquier modo
Es la alarma 4, chica, nada que mirar
Escucha las sirenas que vienen por mí
le recetaste gasolina a mi alma
arrojaste un cerillo dentro de mi cerebro

Incinerar [4x]

Los bomberos son muy amables
te recuerdo tan fría como el hielo
ahora hay flamas lamiendo tus pies
sirenas vienen a quitarme de mi miseria
agitas tu antorcha dentro de mis ojos
lanzallamas, amante, mente ardiendo

Incinerar [8x]

1 comentario:

Kevin Alexei Alarcon Gonzalez dijo...

Que hermosa canción. Gracias Jane. Saludos desde México, a 22 de 05 del 22 de la maldita pandemia:) >Alexei<