martes, 2 de diciembre de 2008

INXS - Never Tear Us Apart (Traducción al español)


Para aquellos iniciados en el culto a Richar Kelly y su multi-aclamada película Donnie Darko este tema debe ser familiar, así como para mí, fan, lo es. INXS. Mentiría si les digo que sé algo de INXS, por que hasta ver esta película -que mañosamente uso para hablar de esta canción- no conocía ningún hecho relacionado a esta banda. Pero, a pesar de que me considero una persona poco afin a la estética y acústica ochentera, esta canción me hace reconsiderar mi punto. Preguntatme si acaso hubo y hay aún esa extraña magia, si acaso algún día me vestiré de amarillo canario en vinil y me lanzaré a las calles con una mohawk alborotada, erizada con Spry y gritando a todas partes "They never tear us apart!". Sí, en realidad no sería extraño que lo haga mañana mismo, que corte mi cabello y me haga algún estilo ochentero en la estética que está situada en la esquina de mi casa. 

Vaya... uno nunca se conoce a plenitud.

Mientras eso sucede, los invito a que escuchen y lean esta agradable meodía, que da inicio a mi cita filmográfica de la ocasión, casí inicio, por que... bueno, mejor vean la cinta. El caso es que el sonido ochentero invade mis oidos y les convido. En paz descanse el señor Michael Hutchense, quien canta en este tema.



Never Tear Us Apart

Dont ask me
what you know is true
dont have to tell you
I love your precious heart.

I
I was standing
You were there
two worlds collided
and they could never tear us apart.

We could live
for a thousand years
but if I hurt you
I'd make wine from your tears.

I told you
that we could fly
cause we all have wings
but some of us dont know why.

I
I was standing
You were there
two worlds collided
and they could never ever tear us apart.


Nunca nos separarán

No me preguntes
lo que sabes que es cierto
no tengo que decirte
que te amo precioso corazón.

Yo
yo estaba de pie
tu estabas ahí
dos mundos colisionados
y no podrán separarnos nunca.

Nosotros podríamos vivir
por mil años
mas si te lastimo
haré vino de tus lágrimas.

Te he dicho
que podemos volar
porque todos tenemos alas
pero algunos de nosotros no saben para qué.

Yo
yo estaba de pie
tú estabas ahí
dos mundos colisionados
y no podrán nunca jamás separarnos.

No hay comentarios: