lunes, 17 de marzo de 2014

¡¡Regresamos!! (Yo y mi tiempo).

Saludos, amables lectores que siguen el blog. Les traigo noticias. Vuelvo a ponerme a traducir para vosotros y vosotras de nuevo. Me tomé un descanso muy necesario para aclarar cosas en mi vida y mi trabajo y mi residencia. Estoy de vuelta por acá. Mmmm, quizá estoy en una nota más analítica que emocional. De todos modos, espero traducir tan bien como he procurado y mejor, además, revisaré mis propias traducciones que de un tiempo a acá, básicamente soy otro traductor. Uno que disfruta más su contacto con la lengua inglesa y que está un poco menos familiarizado con le español :O (eso es broma).
Escribo, escribo escribiré.
No se olviden de la dinámica: me ponen qué quieren en los comentarios y los despacho tan pronto como pueda. Si me desaparezco mucho rato me pueden hallar en twitter: @easteban y si de plano nada...

(es que desaparecí)


;D

Bromeo. Saludos.

Esteban

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que estes de vuelta, me he vuelto asiduo visitante de este blog. Pense que ya no volverias, sera.mucho pedir la traduccion de pilidriver waltz de alex turner ?? Digo , tienes una ligera mencion pero no la traduccion de esa letra. Un saludo gracias : D

@CalamardoPitt

Jane dijo...

¡Con mucho gusto! ¡Esa canción en encanta y me la sé de memoria! Ahí vamos. ¡Qué bueno que eres asiduo visitante! Me agrada tener seguidores, da más ánimos. ¡Saludos!

vesania dijo...

Todos(más o menos)siempre estamos por aquí esperando cada uno de tus regresos (x