domingo, 3 de enero de 2016

Perfume Genius - Normal Song (Traducción al español)








 Un tema que me pidió el señor Calamar. Veámos si reconoce la foto y me pide otra canción. Por acá de vuelta, muchachos. Como dato curioso (a mí que a veces me gusta leer opiniones sobre música, o en este caso, escucharlas) Anthony de la aguja que cae (The Needle Drop) calificó el album  Put Your Back N 2 It como 9 de 10. Creo que voy a escuchar el album entero. ¿Otros fans de Perfume que quieran compartir su opinión aquí?
Muy bien.

Normal Song

Hold my hand
I am afraid
Please pray for me
When I am away

Comfort the girl
Help her understand
That no memory
No matter how sad
And no violence
No matter how bad
Can darken the heart
Or tear it apart

Take my hand
When you are scared
And I will pray
If you go back out there

Comfort the man
Help him understand
That no floating sheet
No matter how haunting
And no secret
No matter how nasty
Can poison your voice
Or keep you from joy





Canción normal


Toma mi mano
tengo miedo
por favor reza por mí
cuando me vaya


consuela a la chica
ayúdala a entender
que no hay recuerdo
sin importar lo triste
y ninguna violencia
sin importar que terrible
podrán oscurecer el corazón
o destrozarlo

toma mi mano
cuando estés asustada
y yo rezaré
si vuelves allá afuera

consuela al hombre
ayúdalo a entender
que ninguna sábana flotante
sin importar que espantosa
y ningún secreto
sin importar lo sucio que sea
podrán envenenar tu voz
o alejarte de la alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor calamar reportandose Señor! Gracias mi estimado, esta canción se me hace muy melancólica y bella.... y la foto de la que usted me habla es FOOL. entiendo entonces que nos va a hacer favor de traducir ¡? perfectisimo

@CalamardoGuapoo