domingo, 13 de septiembre de 2009

'Screamin' Jay Hawkins - I Put a Spell on You (traducción al español)


¡¡Me dan ganas de gritar con Screaming Jay!! ¡¡¡¡Woaaaa!!!!

Ah.. pero no me sale tan bien como a él. En fin. 
Je, es que me acordé de aquél film, Stranger Than Paradise de Mr. Jim Jarmush y ahí sale esta canción de Screaming Jay, él mismo sale en Mystery Train del mismo director. Screamin' Jay es todo un personaje, por eso dejo el video con su presentación para que se hagan una idea de las locuras que hace en vivo. Aunque no hace todos sus trucos de la noche en un ratito. Ya saben, así es esto del espectáculo. Griten con él, también.

Ya hear me???!
Ain't lying!!



I put a spell on you


I put a spell on you
’cause you’re mine
better stop the things you do
I ain’t lyin’
no, I ain’t lyin’
you know I can’t stand it,
your runnin’ around,
you know better daddy
I can’t stand it, cause you put me down
I put a spell on you,
Because you’re mine,
You’re mine!!!

I love ya
I love you
I love you
I love you anyhow
and I don’t care
If you don’t want me
I’m yours right now!
you hear me,
I put a spell on you,
because you’re mine.







Te puse un hechizo

Te puse un hechizo,
porque eres mía,
para las cosas que haces,
no estoy mintiendo,
no lo estoy,
tú sabes que no puedo soportarlo,
que te pongas a correr,
sabes lo que te conviene, papi
no puedo soportarlo, porque me entristece,
te puse un hechizo,
porque eres mía,
eres mía.

Te amo
te amo
te amo
te amo de cualquier manera,
y no me importa,
si no me quieres,
soy tuyo, ya,
¿Me escuchas?
Te puse un hechizo,
porque eres mía.

No hay comentarios: