martes, 9 de septiembre de 2008

Blog de traducciones inglés-español, español-inglés

Aquí, su servidor hace traducciones, las que quieran, de las canciones que quieran. Básicamente es un blog de traducciones, pero también, ocasionalmente un poéma o una cuartilla lo haré. ¿Por qué hago esto? Porque me gusta traducir canciones, porque me gusta mucho la lengua inglesa, porque me gustaría conocer gente por acá, compartir opiniones, etc. El trabajo lo hago de a gratis, pero en algún punto pediré donaciones a mi cuenta de paypal: éste chico también necesita comer y estirar el gasto. Saludos afectuosos desde México Distrito Federal, su host, Esteban Hernández, Víctor García o como gustes llamarme.

Paypal:

stephaneskyes@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo iba aquel chiste que te conto tu amiga Fish sobre las traducciones y que tanto me hizo reír?

je no me acuerdo como va, pero aún me hace reír :)

Jane dijo...

Las traducciones son como las mujeres:
las fieles nunca son buenas y las buenas nunca son fieles.